En cumplimiento del trámite de audiencia a los afectados contemplado art. 133 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, se realiza Consulta pública para recabar la opinión de los sujetos y de las organizaciones más representativas, potencialmente afectados por la futura Ordenanza municipal reguladora de limpieza de solares y de mantenimiento de las condiciones de seguridad, salubridad y ornato de parcelas
PROPUESTA DE ORDENANZA PARA CONSULTA PÚBLICA
Las alegaciones, argumentos y sugerencias podrán presentarse por los interesados en el plazo de 30 días, indicando el número de expediente 789/2024, en la Sede Electrónica Municipal, presencialmente en el Registro del Ayuntamiento, sito en Ronda Cilla nº 4 (en horario de 9 a 14 horas) y en los puntos establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
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