PROCESO SELECCIÓN PEONES AGRARIOS SUBVENCIÓN CONVENIOS SEPE-CCLL AÑO 2016 “ZONAS RURALES DEPRIMIDAS”

  • 24/10/16 11:50

 

            Por el Servicio Público de Empleo Estatal se ha concedido al Ayuntamiento de Pelabravo subvención para la contratación de 2 peones  agrarios durante 90 días.

 

            Para realizar la selección de los trabajadores a contratar, es obligatorio enviar al Servicio de Empleo un listado, como criterio de preselección, con todos aquellos trabajadores que hayan trabajado en el último año como agrarios por cuenta ajena.

 

            Todos aquellos vecinos HAYAN TRABAJADO EN EL ÚLTIMO AÑO COMO AGRARIOS POR CUENTA AJENA PUEDEN, en el plazo de 7 días naturales a contar desde el siguiente al de publicación del presente edicto (hasta el 31 de octubre inclusive), presentar en el Ayuntamiento la documentación acreditativa de haber estado de alta en la seguridad social como peón agrario por cuenta ajena en el último año.

 

            El listado de trabajadores que cumplan citado requisito será remitido a la Oficina de Empleo del Servicio Público de Empleo para su inclusión en el proceso de selección.  LA NO INCLUSIÓN EN ESTE LISTADO DE AGRARIOS NO SUPONE LA EXCLUSIÓN DEL PROCESO DE SELECCIÓN A REALIZAR POR LA OFICNA DE EMPLEO.

 

 En  Pelabravo, a 24 de octubre de 2016 

 Alcaldesa Presidenta,

 Fdo.:   Patricia Diego Sánchez

@2015 Ayuntamiento de Pelabravo - Ronda Cilla S/N. 37181 Pelabravo (Salamanca)
Teléfono: 923 305081 | Fax: 923 374015  // Correo electrónico: ayuntamiento@pelabravo.es