PROCESO DE SELECCIÓN DE PEONES AGRARIOS EN SUBVENCIÓN CONVENIO SEPE-CCLL AÑO 2019

  • 10/10/19 10:03

 

Por el Servicio Público de Empleo Estatal se ha concedido al Ayuntamiento de Pelabravo subvención para la contratación de 5 peones y 1 oficial durante 90 días.

Para realizar la selección de los trabajadores a contratar, es obligatorio enviar al Servicio de Empleo un listado, como criterio de preselección, con todos aquellos trabajadores que hayan trabajado en el último año como agrarios por cuenta ajena.

Todos aquellos vecinos que HAYAN TRABAJADO EN EL ÚLTIMO AÑO COMO AGRARIOS POR CUENTA AJENA PUEDEN, hasta el 15 de octubre inclusive, presentar en el Ayuntamiento la documentación acreditativa de haber cotizado al sistema especial agrario por cuenta ajena, en cualquiera de sus modalidades, en el último año.

El listado de trabajadores que cumplan este criterio será remitido a la Oficina de Empleo del Servicio Público de Empleo de Castilla y León para su inclusión en el proceso de selección.

LA NO INCLUSIÓN EN ESTE LISTADO DE AGRARIOS NO SUPONE LA EXCLUSIÓN DEL PROCESO DE SELECCIÓN, pero si serán prioritarios en la baremación aquellos q ue hayan cotizado al sistema especial agrario por cuenta ajena.

En última instancia la selección la realizará la Oficina de Empleo del Servicio Público de Empleo de Castilla y León, que elegirá directamente los trabajadores a contratar.

En Pelabravo, a 9 de octubre de 2019.

@2015 Ayuntamiento de Pelabravo - Ronda Cilla S/N. 37181 Pelabravo (Salamanca)
Teléfono: 923 305081 | Fax: 923 374015  // Correo electrónico: ayuntamiento@pelabravo.es