Convocatoria de ayudas para adquisición de material didáctico para el curso escolar 2018-2019

  • 13/09/18 9:25

En BOP Salamanca nº 178, de 13/09/2018 se ha publicado Convocatoria de ayudas para adquisición de material didáctico para el curso escolar 2018-2019. BDNS(Identif.):414149.

 

Primero. Objeto

Es objeto de la presente convocatoria ayudas económicas destinadas a la adquisición de  material didáctico para alumnos matriculados en Centros sostenidos con fondos públicos que se encuentren matriculados en el Colegio de Nuevo Naharros, adscrito al C.R.A. “Los Girasoles”.

Segundo. Requisitos de los solicitantes

Las ayudas podrán ser solicitadas por las familias (padre, madre o tutor de dichos alumnos) que estén empadronadas en el municipio de Pelabravo, con una antigüedad mínima de 6 meses a fecha de publicación de la convocatoria.

Tercero. Cuantía de la ayuda.

La dotación de las ayudas será de 40€ cada una y se abonarán con cargo a la dotación presupuestaria correspondiente del Presupuesto de Gastos de este Ayuntamiento.

 

Cuarto. Plazo de presentación de solicitudes.

Las solicitudes podrán presentarse desde la publicación del presente extracto hasta el 15 de octubre de 2018.

Quinto. Otros datos.

Las solicitudes deberán ir acompañadas de la siguiente documentación:

  • Original y copia del justificante de pago de pago del material escolar o libros expedido a nombre de alguno de los progenitores o tutores legales del alumno
  • Original y copia del DNI del solicitante.
  • Original y copia del Libro de Familia y/o convenio regulador, sentencia de divorcio o documento justificativo de la tutela sobre el menor.
  • Número de cuenta bancaria del solicitante, acreditado mediante certificado expedido por la entidad financiera o por cualquier otro medio válido que, a juicio de la intervención municipal, acredite la titularidad del beneficiario
  • Declaración responsable Anexo II

 

Convocatoria.

Solicitud y Anexo II

@2015 Ayuntamiento de Pelabravo - Ronda Cilla S/N. 37181 Pelabravo (Salamanca)
Teléfono: 923 305081 | Fax: 923 374015  // Correo electrónico: ayuntamiento@pelabravo.es