Bando de Alcaldía 02-2021 Restricciones por empeoramiento pandemia COVID-19

  • 15/01/21 16:13

Durante las últimas semanas tras las celebraciones navideñas hemos asistido a un significativo incremento de la incidencia del COVID-19, que ha llevado a que la incidencia acumulada se haya multiplicado por cuatro en menos de quince días. Esta situación ha llevado a la Junta de Castilla y León a tomar rigurosas medidas de control para limitar los efectos de la pandemia que estamos sufriendo.

 

Ante el riesgo de empeoramiento de la actual situación, desde el Ayuntamiento de Pelabravo consideramos imprescindible seguir actuando con responsabilidad y la máxima prudencia, adoptando todas las medidas posibles dentro de nuestras competencias.

 

Estas precauciones deben extremarse especialmente en los espacios públicos de uso colectivo por lo que se procederá a cerrar temporalmente el uso y acceso a las pistas deportivas al aire libre y semicubiertas.

 

Vuelvo a hacer un llamamiento a la responsabilidad de todos los vecinos del municipio y a insistir en la necesidad de seguir extremando todas las medidas de prevención y control recomendadas por las autoridades sanitarias: uso de mascarillas, mantenimiento de distancia social, higiene y lavado de manos, limitar las reuniones sociales a menos de 4 personas tanto en espacios públicos como privados, especialmente en lugares cerrados.

 

En Pelabravo, a 15 de enero de 2021.

@2015 Ayuntamiento de Pelabravo - Ronda Cilla S/N. 37181 Pelabravo (Salamanca)
Teléfono: 923 305081 | Fax: 923 374015  // Correo electrónico: ayuntamiento@pelabravo.es